viernes, 31 de octubre de 2008

Quédate Lorenzo!!!!!!!!!

...después de tres días sin parar de llover...


hoy ha vuelto a salir el sol!!!!! Supongo que para los que vivís en sitios más lluviosos, mis quejas son de vicio, o quizá debería estar contenta porque necesitamos que llueva (y lo estoy, de verdad) o puede que a muchos de vosotros os encante la lluvia, puede ser.....

Pero a mí, cuando tengo que ir a mil sitios caminando con un paraguas enano que se dobla con el viento, con los pantalones empapados hasta las rodillas, mis pobres piececillos helados, cargada con bolso, portafolios, móvil que suena en el peor momento (llamada del despacho que no puedes dejar sin contestar) y, en medio de todo este desastre, un coche enoooorme pasa como un loco, me deja calada hasta los huesos y tiritando toda la tarde, no me gusta la lluvia. Aunque menos me gusta el tono de quien te encuentras, perfectamente seca y peinada, cuando llegas a donde sea que vayas (notaría, juzgado...) empapada y con el pelo como el mejor león de cualquier circo, hecha un guiñapo, vaya, y te dice

-Está lloviendo, ¿no? te has mojado "un poco".

-(¿¿en serio?? no lo había notado, tirito porque me entretiene y voy mojada hasta los huesos porque paso de secarme al salir de la ducha, no te digo!!)

Esperemos que el amigo Lorenzo se quede con nosotros unos cuantos días...

26 comentarios:

BIRA dijo...

Si es que nunca llueve a gusto de todos!

Yo dijo...

A veeeeeeer... que no cunda el pánico...

Para empezar debes conseguir una gabardina, que además de elegante, no te mojas y es ligera.
Paraguas, consigue uno mas grande, no son tan caros y con el podrías pasear con tu M. bajo la lluvia como dos romanticos enamorados...

En cuanto a los pantalones: error. Lo mona que irias tu con ese tipín que tienes con una falda tubo y unas botas hasta debajo de la rodilla. Y si prefieres ir pelín más sport algo muy socorrido son los pantalones pirata...

En cuanto al pelo. Un moño te quedaría genial, y si no una simple coleta, asi el pelo lo tienes bajo control..

Movil. Planteate el manos libres. Asi no tendrñas que soltar el paraguias y hoy en día ya vienen todos con manos libres en el pack!!

Con todos estos consejos cuando vuelvas a presentarte en notaría o donde sea verás como en vez de un "llueve, ¿no?" la que te atienda si es mujer pone cara de "la guarra esta que llueve y no se moja" y si es hombre piensa "ole ole y ole las mujeres guapas".

No te quejes tanto anda, que es una suerte vivir donde tu vives.

Espero que tu abuela esté mejor, la mudanza haya ido bien y todo te vaya fenomenal.

Buena foto. Fijo que es de M. (Ponlo que se te mosquea.¡¡o te denuncia!!)

En fin, vaya parrafada. TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS.
Un besote.

Verónica Wong dijo...

Aún con esas cosas a mí me encantan los días de lluvia.
Sabios consejos los de la Enfermera, jajaja.

Me alegra tu vuelta ;)

Besooos.

Eva dijo...

No sé yo cuando regresará Lorenzo pero de momento nos acompañaran las lluvias.

Incluso la gente que vive en comunidades más lluviosas y está más acostumbradas ve un engorro la lluvia. O yo por lo menos lo creo así, en mi tierra que llueva todo el rato es un coñazo, y que llueva en Madrid tres días igual de coñazo.

Annabelle dijo...

Querida amiga yo tambien destesto la lluvia, mojarme y demas.
Pero nuestra enfermera querida nos ha dado una buena leccion de como no mojarnos, me ah parecido genial!!.

Un beso y buena semana!

AdR dijo...

Qué agobio de lluvia tal y como lo cuentas, mejor me quedo en casa o aprovecho los rayos de sol para irme a pasear a la playa, hasta con un paraguas lo hice estos días en que lo necesitaba.

Besos

Yo dijo...

ANABELLE: ¡¡Muchas gracias!!

Castigadora dijo...

Cuanto tiempo!
Te acompaño en el sentimiento, no podría estar más de acuerdo contigo.

Sobretodo en la descripción de movil, bolso portafolios paraguas, odio que llueva cuando tengo gestiones fuera del despacho

Besos

Chasky dijo...

Además en algunos sitios no sé qué gañán hace las calles porque se forman unos charcos que te llegan hasta las rodillas.

Anónimo dijo...

te escribo para aclararte que la tal Carola a la que solías escribir no existe, quiero decir, sí hay una persona con ese aspecto, pero no se llama carola, sino Amalie Szigethy y es Danesa. Te dejo aquí su facebook para que veas que es verdad: http://www.facebook.com/profile.php?id=562467329
Muchas de las fotos que subia esta chica las tiene ella, y claro muchas tampoco podía subir porque están con las direcciones de las discotecas Danesas asi qeu sería mucho cante.
Todos sus amigos, Esther, Eva, Manu etc... también son invención de ella, porque si miras a los amigos de la chica esta los verás ahí con su verdadero nombre.

Yo me enteré por un post que puso una chica en carolamiente y que al poco de ponerlo lo borraron, ahí decía todo lo que te he dicho arriba. Lo he comprobado por mi misma añadiendo a la chica y viendo las fotos y videos.

Tambio creo que carolamiente está dirigido por ella, y que casualmente ahora ha cambiado de nombre (después de que le pusieran aquel comentario desmantelando todo) http://ktdnxculo.blogspot.com/ pero que mira, acaban de borrar ese blog también.

La persona que hace esto la verdad que tiene un gran problema, porque inventarse más de dos años de vida de "ella" y de sus amigos y que todas las historias coincidieran da miedo a la par que tiene su mérito.

Solo quería dejar este comentario para que vieras que tipo de gente hay suelta por la red, y como se ha reido de todos.

Alma dijo...

A mí me gusta mucho la lluvía, pero no sabes como te entiendo en momentos así. Un abrazo

Besos salados

Zanzara dijo...

BIRA: Pues la verdad es que no... Besos!

LA ENFERMERA MÁS DICHARACHERA: Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajja!!!!!!!! Muy buenos tus consejos, como se nota que estás más acostumbrada que yo a las lluvias... en fin los pondré en práctica y te diré.

Mi abuela ya está bien, muchas gracias por acordarte :) y la mudanza, con calma, con muuuuuuuuuuucha calma que las prisas no son buenas.

Un millón de besos!!

PD: Oye, ya es noviembre, al final os venís a la isla o no? Llámame si quieres ok?

VERÓNICA WONG: Gracias! Mmmm.. a mi si estoy en casa no me desagradan del todo, pero soy más de tiempo veraniego, la verdad.

Besos!

EVA: Es que es un lío y una incomodidad para todo, pero en fin, se supone que hace falta no?

Besos!

ANNABELLE: La verdad es qeu sí, con el listado de consejos de la Enfermera ya no nos podemos quejar ;) Besos!

ADR: Ves, eso sí que me gusta pasear por la playa con el sol de invierno que no agobia... si es que tener el mar al lado de casano tiene precio, a que no?

Besos mil!

CASTIGADORA: Jajajajaja!!!! Tu me tienes que entender perfectamente y el engorro que supone ir cargada y que justo suene el móvil en ese momento.... em consuela no ser la única qeu lo sufre así!

Besos mil!

Zanzara dijo...

CHASKY: Eso es verdad, aquí pasa muchísimo, a la que caen dos gotas aparecen mil charcos...

Zanzara dijo...

ALMA: Es que es difícilis que a alguien le guste en momentos así, no? De todas formas si estás en casa con una mantita y un buen libro no está mal del todo :)

Mil besos

Yo dijo...

Puf!! Nos han plantao una bonita oposición en el SACYL que se suponía iba a ser a finales de octubre, pero la han retrasado un mes.
Lo que no me pase a mi...
Asi que me da a mi que se aplaza para el año que viene. No dudes que te llamaré cuando vaya (porque pienso ir), que me dio mucha rabia no veros en veranito.
Aunque con lo que cuentas del tiempo... se le quitan a una las ganas eh? jajja.
Un besote.

Zanzara dijo...

Bueno, es que aquí, aunque sólo sean tres días también lueve, jejejejejeje!!!!

Pero espero que no se te quiten las ganas del todo, ok?

Mil besos!!

manolito dijo...

disfruta de la lluvia zanzara.
a mi me parece uno de los placeres de la vida.
un beso.

Tamaruca dijo...

A mí tampoco me gusta la lluvia, lo reconozco: es incomodísima y detesto la sensación de humedad. Eso sí, siempre me pongo botas altas y falda o pantalones pirata, para evitar que se me pringuen del todo los bajos del pantalón y luego cuesta dios y ayuda lavar eso, buff... ¿Qué demonios negro llueve? ¿Dónde están esos indios suicidas que beben agua del cielo? :D
Besotes :)

Zanzara dijo...

MANOLITO: Buuuueno.... un domingo que no vas a salir, con un buen libro, o una peli, un chocolate caliente y el ruido de la lluvia de fondo.. en este caso sí, jajajajaja!!!!

TAMARUCA: JAjajajajjaaaaa!!! Esomismo digo yo, qué demonios negro llueve!!! Llevo una renta en lavandería, porque encima los pantalones del curro no se pueden lavar en lavadora (ya destrocé unos....)

Mil besos!!

Amylois dijo...

que yo no puedo ni labar la ropa porque no se seca y no para de llover

Sureña dijo...

Bueno, a mí la verdad es que la lluvia me encanta y el otoño y el invierno también... pero sí, para estar en la calle, ir de un lado a otro... es un coñazo :)

Besicos

Chip Ahoy dijo...

Uff, aqui hace la tira de tiempo que no vemos el sol con cielo azul...

Rain rain and rain... pero weno, ya vendran dias de mejor tiempo, fijo!

Un saludote!

Meri dijo...

Jo, los dias de lluvia son un rollo :( tantos avances tecnologicos y no han aprendido a programar la lluvia pa que llueva solo cuando estamos calentitos en casa cn una mantita y una taza de chocolate calentito. Ese es el unico momento en que me encanta la lluvia como sonido de fondo.

Besitos!

yo mismo dijo...

a mí me gusta la lluvia, pero siempre desde el otro lado del cristal... o quizá una de esas lluvias que purifican tampoco esté nada mal... pero me pasa igual que a ti, no soporto la incomodidad de tener que hacer cosas con esa lluvia que no da tregua... pero en fin, hace días que no llueve en madrid.

por cierto, escribo en un blog dedicado a esos días de lluvia... te dejo el lugar, ¿vale?
http://waterprooff.blogspot.com

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues me alegro de que haya dejado de llover y de que tengas todos los trastos en sus sitios respectivos o convenientes, sobre todo porque, parece que te has animado a salir de tu madriguera.

Bienvenida al mundo de la sequía permanente.

Anónimo dijo...

Hoola señorita :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño web
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es