miércoles, 18 de junio de 2008

Por fin llamaron!

Casi no me lo puedo creer..... bueno, en realidad no me lo creo, hasta que no lo vea y no me vea allí, no me lo creeré del todo, peeeeeero, el caso es que por fin nos han llamado para avisarnos (con casi un año de retraso, todo sea dicho, que ya sabemos como son estas cosas, nunca hay dudas ni retrasos para empezar a pagar, pero lo de la entrega es otra historia) que a final de mes o a principios del que viene nos darán el piso, por fin!!!!!
La de veces que hemos ido a verlo y siempre lo mismo "sí, sí, ya queda muy poco, ya están presentados todos los papeles para la cédula, ya han venido de la Gerencia a ver el edificio y todo está bien"..... cuentos....
La de veces que hemos llamado para preguntar, sólo nos ha faltado decir "hola, somos los propietarios (uy! qué bien suena eso!) de la vivienda xx... era sólo para preguntar (otra vez, que si esperamos por ustedes me mudo con bastón) cómo va lo de la cédula y para cuándo, más o menos, entregarán".... El caso es que esta vez nos han llamado ellos, y eso, digo yo que es buena señal, no? Crucemos los dedos, por si acaso... De todas formas, yo ya me veo recorriendo tiendas de muebles como una loca y estudiándome los catálogos y las webs como si fuera una oposición!
Lo único malo de todo esto, rectifico, lo menos bueno de todo esto, es que pensar en la mudanza me da flojera... es como si se me bajase la tensión al mínimo en una milésima de segundos.... En fin sólo espero no verme como la de la foto.... Porque la cantidad de cosas que se acumulan en un año es impresionante....

22 comentarios:

acoolgirl dijo...

Seguro que todo va bien... ya lo veras!!!

Lo de la mudanza es verdad... da mucha pereza, pero luego, cuando lo veas todo tan bonitooo... habra merecido la pena seguro!!

Un besazooo

Yo dijo...

La verdad es que las mudanzas "acongojan" bastante... Peor bueno, solo son unos dias malos.
Andas como otra bloggera, Veca, con lo de su piso. Tu tb nos pondrás fotos del interior? No se que te pega más... si una decoración moderna,clásica o vanguardista, quizá entre moderna y vanguardista, con muebles de diseño, a todo lujo.
Enhorabuena.
Un beso.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hay que bonito es cambiarse de domicilio, si empacar y acomodas y desacomodar puede ser un lio pero cuando ves todo listo te da una gran satisfaccion!!!!

Mara dijo...

Enhorabuena! ya verás cómo los disfrutais... ains! un pisito! qué envida! :P

Zittric dijo...

Bueno...aprovecha para ver recuerdos que creías perdidos, y de seguro están al fondo del closet tirados...y para botar lo que ya no sirve, y dejar espacio para que en un año más vuelvas a decir "la de cosas que se juntan en un año"...

SALUDOS

BIRA dijo...

Enhorabuena. Lo de la mudanza es lo de menos. Ya he dejado dicho por ahí que soy rara, no? Bueno, pues aparte del traslado de cosas si te toca ejercer de "tiarrón" no siéndolo (como fue mi caso), la verdad es que después disfruté como una enana, con los muebles, cómo irían, colocando las cosas... marujeando, vamos. Eso sí, me tomé todo el tiempo del mundo, que las prisas no son buenas (sino que se lo digan a los que por fin han llamado, no?).

Un beso, que te sea leve la mudanza (que lo será si no te lo tomas a pecho) y que disfruteis muchísimo y seais inmensamente felices en vuestro nuevo hogar!

juan rafael dijo...

Si, una mudanza es agobiante, pero compensa la ilusión.

BK dijo...

EStoy casi igual que tu. Yo firmé el contrato hace un año y medio. Primero era en marzo - abril; luego mayo - junio; luego junio.....

ahora te puedo decir, con casi total seguridad, que la obra estará terminada antes del 30 de junio y que con Primera Ocupación y escritura.......espero estar viviendo en él en agosto.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Algún día, he de probarlo, me haré constructor o promotor de viviendas, o lo que haga falta; debe de ser toda una experiencia ver la vida desde el otro lado.

Chip Ahoy dijo...

Weno, enhorabuena!! Que imagino que la espera se habrá hecho interminable!!! Un esfuerzo más y ya lo teneis

:)

Unknown dijo...

Jolín,sorry por no leerte!!!Estoy apuradilla y hoy he podido entrar a ojear algo y me encuentro con todos estos post...
1.-Cómo pasa el tiempo de rápido,ya hace un año que te casaste?(o te cazaron?jajaja)
2.-Enhorabuena por la mudanza.Estarás superilusionada,qué guay!!!
Ya hablamos,ok?
Besitos.
PD:please,cuando te organices en el piso nuevo mira a ver si buscas las fotos que me dijiste que tenías mías en alguna caja;es que las necesito.Gracias mil.

+Susana dijo...

Enhorabuena, que alegría, por fin vas a estrenar tu pisito.

Por la mudanza no te preocupes, que poco a poco se llega lejos. Es peor pensarlo que ponerse a hacerlo. Además como es con ilusión cuesta menos. Buen fin de semana. Besosss

AdR dijo...

Enhorabuena a los dos :) Ahora toca ocuparse de él

Besos

Verónica Wong dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Veo que hay novedades.
A disfrutar tu casa nueva y que la mudanza no sea muy traumática.

Besoos!

Miguelo dijo...

siempre puedes esconder todo debajo de una gran alfombra.

Den-Sahr dijo...

ojala todo salga bien pues... y felicidades...

despues de tanta espera, ojala llegue la recompensa...

saludos

manolito dijo...

enhorabuena!!
no hay nada más bonito q tener tu casa y organizarla a tu manera.
miedo a la mudanza..nunca.piensa lo bonito q vas a dejar el piso.
y..recuerda.hay q estrenarlo como se merece algo así.

Amylois dijo...

Espero que los acabados sean de buena calidad, se olle cada cosa por ahi fuera, y es que las prisas no son buenas.
Mucha suerte y muchas felicidades en vuestro nuevo nidito.

BettyBlu dijo...

Enhorabuena!!! Todo llega.

Y esta vez coincidimos en el tiempo. En unas tres semanas me mudo de casa, y estoy CAGADA con la mudanza, yo he acumulado cosas durante 4 años, y ahora... no sé por donde empezar!!!

Besitos de mudanza

Victoria dijo...

¡¡Muchísima suerte!! Crucemos los dedos para que os lo den pronto y, a pesar de que la mudanza sea un rollo enorme, la podáis vivir cuanto antes ;-)

Yo dijo...

Estarás de mudanza al nuevo piso, de compra de muebles, jarta de curro... quizá de vacaciones... no se... joooo.... ¿que te pasa? ¿ande tas?

Solo_Dalia dijo...

Mucha suerte con esto linda!! como vamos ya a estas alturas? igual me demoré mucho en comentar, ya estas a punto del cambio?

Un abrazo grande y de ahi debes subir fotis para conocer tu nuevo hogar :o)

Saludos!