martes, 4 de marzo de 2008

Estado de necesidad

Intenté correr lo más rápido que pude, correr sin parar para que no me alcanzara. Cuando casi no me quedaban fuerzas me escondí confiada en que no me encontraría. Pero me confié demasiado y me pilló.....


Llevo una semana con gripe.... ggrgrgrgrggr!!!!!

Yo que pensaba que a estas alturas la Sra. Gripe ya estaría satisfecha, que ya tendría demasiadas "víctimas" y que nos dejaría tranquilos a todos hasta el próximo año..... pobre ilusa... Claro que, esto es lo que suele pasar cuando a las siete de la mañana se acaba el calentador del gas y juuuusto cuando te acabas de enjabonar la cabeza...... que te pillas un resfriado en lo que canta un gallo y si, como yo, no lo haces caso, la cosa acaba color de hormiga.... Así que esas hemos tenido.....


Si a esto le sumamos la, para mí, odiosa y aburrida, campaña electoral, el resultado es que he estado con las fuerzas bajo mínimos, en una especie de estado de "vida latente" absoluto....
Por favor, qué ganas tengo de que sea ya 10 de marzo, que acabe esta tortura y nos dejen tranquilos, o por lo menos un poco más tranquilos. Estoy aburrida de toooooodas las promesas, de los pseudo-debates (porque lo que hemos visto no concuerda con lo que yo entiendo por debate, pero en fin, ese es otro tema), de "la niña" del demonio, de la "buena suerte" y, como no, de los ya clásicos 11-M, Irak, ETA..... bla, bla, bla,..... buaahh, más de lo mismo. Aunque no recuerdo quien lo cantaba ni en qué canción "no hay que poner flores en la tumba del pasado" (o algo así)

Será que, esta vez, a mi no me hace cambiar el voto ni un debate, ni millones de promesas, ni nada. Y no es exactamente por convicción, porque no me creo nada de lo que dicen, no confío en ninguno de los dos, pero, al mismo tiempo, no dejo de pensar que entre dos males, los que sean, siempre hay uno menor que otro, (esto me recuerda a cuando estudié el estado de necesidad, ¿te acuerdas, Paco?) y en este caso, para mí, el menor está muy claro así que por ese apostaré y a ver que pasa....
Ojalá la política sea, por lo menos, estos próximos cuatro años aburrida y se cumpla eso que dicen los ingleses (creo que eran ellos) "cuando la política es aburrida es porque las cosas funcionan". Pues eso, ojalá.....
PD: Muchas gracias a Agatha Blue, a la Enfermera más dicharachera, a Damitreparole y a Paco Melenero por echarme de menos, por pasar por aquí a menudo y por preocuparse por mí, hoy he visto vuestros últimos comentarios en la entrada anterior. Además de la gripe y del "aburrimiento electoral" he estado liadísima en el despacho, pero eso no es nada nuevo, además, no me ha pasado nada digno de contar, pura rutina.... Lo dicho, muchas gracias y mil besos :)

40 comentarios:

damitreparole dijo...

contra uki! te has puesto malita.... bueno, yo ya llevo 2 dias tomando antibióticos por catarrón del demonio... es que con este tiempo caemos todos. Tú en la ducha... yo lo pillé en el cine, me senté debajo de un chorro de aire acondicionado asesino!!! lee tus mails a ver si te viene bien el plan del viernes... que hace mucho q no nos vemos ni hablamos ni naá... bsssssssss.
PD: R. ya a sacado 2 de las tres... la tercera está por ver...

Yo dijo...

De nada guapa!!
Espero que vayas mejorando poco a poco... qué putada lo del gas... jaaajjaja... en mi casa lo que suel ocurrir es que siempre se acaba, repito SIEMPRE, cuando me estoy enjabonando YO, nadie más, sino YO, la cabeza.
Ves como la teoría del catastrofismo tiende a cumplirse? Sabía que no era normal que no actualizaras en tanto tiempo y sin previo aviso...
Y ya sabes, si necesitas una enfermera de urgencias... ¡aqui hay una! a mil kilometros, pero bueno, menos es ná.
Un besico!!!

+Susana dijo...

¡Hola! Yo creía que todavía estabas con la mente en Roma y ocupando el tiempo libre en quedar con las amigas para darles envidia con lo del viaje, jajaja, que no, que es broma. Había supuesto que tendrías más trabajo de lo habitúal.

Me alegro que ya estés mejor y que la gripe te permita volver a recuperar tu cuerpo y tu cabeza, además de las ganas de escribir.

Muchos besos y que siga la mejoría.

Gubia dijo...

Menos mal que volvemos a saber de ti, también te he visitado y ya pensaba que estabas de nuevo en Roma,jajaj. Es broma, pero no estaría mal, eh?
Por cierto, tienes razón en lo de la campaña, yo estoy hartita de tanto lío y en lo de la gripe también, conmigo se quedó la semana pasada y menudo cuerpo serrano he tenido. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo.

Damasco. dijo...

Esa gripe, maldeciremos su presencia!!!

Que mejores.

Ciao

Blasfuemia dijo...

Doña Gripe está haciendo su campaña electoral a base de bien ... va presentando su candidatura allá por donde ve el más ligero resquicio, la más mínima duda. Incluso asalta a aquellos que tienen su decisión tomada. Yo creo que a esos.. con más fuerza ;)

Cuídate!

Sureña dijo...

Vaya por dios!!! yo creo que estoy en proceso...

Pues nada, mejórate prontito!!

besos!

Agatha Blue* dijo...

Me alegra tu vuelta!!!

Vamos a ver... Traigo naranjas, leche calentita, galletas y revistas.

;)

Enga... ánimo que estos son unos dias.

Besitos,

Agatha Blue*

BK dijo...

Yo me pasé por aqui casi todos los días, pensé que estarías liada no enferma. Espero que te encuentres mucho mejor. Bienvenida de nuevo ;-)

Verónica Wong dijo...

Que mala es la Sra. Gripe que al final te ha alcanzado. Yo también pensé que estabas liadilla con el trabajo y no enferma.
Esta camapaña electoral... es que no tiene definición... en fin, el 9 de marzo se acaba.

Un beso y recupérate.

Belén dijo...

Pero bueno nena! no sabía que habías estado malita aisssss hay que tener cuidado con la gripe, nunca estamos a salvo de ella...

Besicos

Papersome dijo...

¡Que te mejores prontito! Y arriba esos ánimos que el 10 llega pronto. Aún lejos de campañas electorales en el sur...es igual!
(Siempre el mismo discurso)
Besos y que te recuperes
Patricia

AdR dijo...

A mñí me está pillando... verás que os voy a contagiar a todos, de momento las ganas de escribir no se van. Que las tuyas tampoco se vayan, ¿eh?

Besos
Recupérate pronto

Luna Carmesi dijo...

Gripe y campaña electoral...
Como para estar en cama! Claro!!
INcluso debajo de ella... Escondida!!

Besote!
Aupa que ya viene el viernes!

Amylois dijo...

Mejorate pronto!!!!!!!
yo ya la he pasado, ahora tengo otra batalla con la boca. ufff

Paco Melero dijo...

Qué bueno qué viniste!! qué dirían los argentinos. ya sabía yo que tu ausencia tenía alguna explicación: la maldita gripe. Yo sí la he logrado esquivar... de momento. Y sí que se te echó de menos. Así que gracias y besos para ti y recuerda que lo bueno de las campañas electorales ¡¡es que se acaban!!. Y qué verdad lo del estado de necesidad ;D

Beth dijo...

Espero que te cures prontito.

Un besote!!!

BettyBlu dijo...

Pobrecita!!! La temida gripe!!!

Veo que ya la has superado ... esta es nuestra Zanzara!!!!

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Mil besitos sanadores

Evinchi dijo...

Vaya, estás malita.

Pues mira que te ha cogido la traidora gripe tarde, al final has caido.

Espero que ya estés algo mejor, y vayas recuperándote y cogiendo fuerza, estos virus en tres o cuatro días se van a freír espárragos.

Y en lo del politiqueo de turno, pues estoy contigo, de lo menos malo habrá que tirar.

Un besito, y que te mejores. Muaaaaas.

Eva dijo...

Entiendo tu sufrimiento, ya bastante triste es tener la gripe para cuanto mas sufrir las eternas elecciones y debates politicos. Vamos que eso traducido es un, estoy enferma y ademas no hay nada que ver en la tele, que normalmente ya no es que haya mucho pero por lo menos no te calientan la cabeza con mentiras y pamplinas.
En fin, que espero que te mejores pronto y animo.

+Susana dijo...

¡Hola!

Espero que ya te hayas recuperado del todo y que disfrutes del fin de semana, eso sí, abrigate bien y no te confies, que la Sra. Gripe ya sabe dónde estás, tú por si acaso sigue esquivándola.

Besosss y feliz fin de semana

juan rafael dijo...

¿Pero no se había acabado ya la campaña de la gripe también? Pues que se acaben las dos ya.
a mejorarse.
Besos.

Phede dijo...

Hola!

Parece que la gripe ha vuelto, porque no eres tú la primera bloggera que veo queescribe que tiene gripe. Espero que te mejores pronto.

Besos

Zittric dijo...

Estar con gripe en campañas electorales, es tan fastidioso como estar con gripe en pleno verano.

Me gustó tu blog...

SALUDOS

Zittric dijo...

AAAHHH!!...acá en mi país dicen que un una cerveza con limón ayuda harto para la mejora de la gripe.

No es malo intentar.

Meri dijo...

Llego un poco tarde y culpo de ellos a mi ajetreada vida..jeje, pero espero que estes bien ya, que mira que estoy entrando en tu casa a riesgo de que aun esten los virus por aqui..que yo aun no los he pillado!!!

Espero que te mejores..mañana termina todo!!!! " No nos deis la vara con el rollo de siempre, anda ponte un mono y vete al tajo a ver que sientes.." Eso es lo que les hacia falta, un pico y una pala y a la obra a coger conciencia..

En fin, Besicos guapa!

Victoria dijo...

Ains, eso mismo me pasa estos días. La gripe no, las ganas de que sea ya diez de marzo... Uff... Y es que llevan muchísimo tiempo machacándonos con esta historia (unos más tiempo que otros). Estoy de acuerdo con lo del aburrimiento en política, que ya toca que se calmen un poquito.

Voy a echarle un vistazo a tu blog, que tiene buena pinta ;-)

Arcángel Mirón dijo...

La gripe es insoportable, y los políticos, generalmente, también. Mala combinación.

:)

Un beso, mejorate, y éxitos en las elecciones.

Solo_Dalia dijo...

Que te mejores pronto!!!!!!!!!

Un abrazo

manolito dijo...

lo mejor para la gripe es un poquito de güikis con miel.
te metes en la cama y al día siguiente nueva.
este año viene muy mala.yo las pasé canutas..
cuídate.un beso.

Mónica dijo...

hola!!! Qué te mejores rápido... pensá que es la última y que ya viene la primavera!!!!!

Bsss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

a ver si hoy que son ya las elcciones la liberación te sana y puedo verte contenta y sonriente por las calles de esta ciudad, zan

san

Desesperada dijo...

jo, tía, cuídate mucho! pobriña!

damitreparole dijo...

3 de 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
a ver si sigue así!!!!
eredamos pronto!
bs

Aran dijo...

Weno, si llevas una semana con gripe yo creo que estará a punto de largarse a la conquista de un nuevo cuerpo (por favor, no la envíes al mío).
Por lo de las elecciones, c'est finí (o como se escriba), que buenas ganas tenía yo también.

Cuidate mucho y bebe mucho zumo ;)

Yo dijo...

Madre... nos estás abandonando lentamente... jop...
Espero que ya estés del todo recuperada...
Un beso guapa!

Zanzara dijo...

DAMITREPAROLE: Enhorabuena 3 de 3, mejor imposible!

Dale un beso de mi parte y otro para ti!

LA ENFERMERA MÁS DICHARACHERA: A mi me pasa igual, SIEMPRE se acaba cuando estoy yo con el pelo lleno de jabón... Creo que en lo dela enfermera de urgencias te voy a tomar la palabra, jeje que nunca viene mal! A cambio te ofrezco dos abogados ;)

mil besos!!

SUSANA: Ojalá estuviese de vuelta en Roma... ojalá..

Mil besos!

GUBIA: por fin ha acabado la campaña, pero lo mejor es que la gripe me ha abandonado, ojalá se olvide de mi para siempre..

Mil gracias por pasar por aquí y mil besos!

ART PEPPER: Eso, eso a maldecirla para queno vuelva ;)

Un beso!!

BLASFUEMIA: Lo malo de la gripe es que es dictadora, ella se impone y punto.. menos mal que sólo es la gripe y para lo demáspodemos elegir.

Mil besos!!

SUREÑA: Bufff... si estás en proceso cuídate y no hagas como yo, que por no hacerle caso acabé peor.

Mil besos!!

AGATHA BLUE: Mmmmm..naranjas, lehe, galletas y revistas, suena de maravilla para una cura rápida, gracias!!

Mil besos!

VECA: Gracias por pasarte :) La verdad es que he estado liada, pero con la gripe encima sólo tenía ganas de estar enrollada en una manta sin pensar siquiera en escribir. MEnos mal que ya me ha dejado tranquila!

Mil besos!!

Zanzara dijo...

VERÓNICA WONG: Eso es, no ha tenido definición, o almenosninguna que a mi me guste. A veces pienso que no stoman por estúpidos...

Mil besos!!

BELÉN: A la vista está queno, yo que estaba tan contenta porqueno me había pillado y zas! cuando menos te loesperas la tienes de invitada sorpresa.

Mil besos!!

PATRICIA: Ya es día 10 y ya se ha ido la gripeeeee!!!!! Mil besos y gracias ;)

ADR: Las ganas de escribir no se van nunca, lo único es que las fuerzas me fallaban un poco... Espero que no te pille del todo y si no, compartimos las naranjas, la leche y las galletasde Agatha ;)

Mil besos!

LUNA CARMESÍ: La verdad es que el mejor sitio era ese, debajo de la cama!! Qué miedo de campaña...

Mil besos!!

AMYLOIS: Ups, espero que no sea nada grave. Ánimo y muchos besos!!

PACO MELENERO: Muchas gracias por echarme de menos, de verdad, me hace ilusión que paséis por aquí.

Sigue esquivándola y no te confíes que nos espía y te pilla cuando menos telo esperas.

Lo de la campaña, desde mi punto de vista ha sido de vergüenza... me dala sensación de que nos toman por idiotas, en fin.. por eso se me ocurrió lo del estado de necesidad, porque para mí los dos eran malos (por no nombrar a los nacionalistasde aquí, a los canarios, que me dan vergüenza ajena)

Mil besos!!

BETH: Ya estoy curada del todo, así que aquí estoy de vuelta y para quedarme

Mil besos!!

BETTYBLU: Gracias, guapa! Ya estoy bien y de vuelta con las fuerzas renovadas :)

Mil besos!

Abismo Ínfimo dijo...

Bienvenida después de tanto tiempo. Parece que compartimos ideas políticas pues estoy de acuerdo contigo en lo que sobre política expresas. Mala suerte el gripazo, yo también lo pasé. Espero que ya estés como una rosa. Muchos besos.

Kurtz dijo...

Pues nada. Espero que estés mejor y, con respecto a la político de los cuatro próximos años, estoy contigo.
Que sea aburrida.