martes, 12 de febrero de 2008

¡¡GRACIAS!!


Que pesada se hace la vuelta a la rutina.... y es que aunque las vacaciones duren sólo seis días, volver a los atascos, al trabajo con sus plazos y señalamientos y a estar sentada un mínimo de 8 horas en la misma mesa es un auténtico muermo.... con lo bien que estábamos en Roma.... en fin...


Menos mal que todo siempre tiene sus cosas buenas, y es que nada más llegar me he llevado dos maravillosas sopresas, ¡me han dado dos premios! :)



El primero me lo ha dado Paco Melenero, me ha devuelto el que yo de di, porque ha querido, porque le apeteció saltarse las normas de entrega, porque, como él dice y no le falta razón, ya tiene bastante con la de normas que ha de cumplir a diario, y porque, según él, "ella lo vale y punto" Vaya, qué puedo decir después de esto.... no se me ocurre nada mejor que darte un millón de gracias, Paco, que me hace mucha ilusión y que no dejes de escribir tus famosos "ladrillos", que muchas veces son lo mejorcito que leo en el día sobre temas de este tipo!! Es más os recomiendo a todos que os deis una vuelta por su blog, podréis encontrar temas de actualidad escritos con una sensatez de la que escasea.



Y como no hay uno sin dos (esto no era así, pero bueno, que lo adapto) Phede me ha concedido el PREMIO THINKING BLOGGER, porque "sabe transmitir muy bien las cosas de la vida diaria". La verdad es que siempre me ha gustado mucho escribir, pero nunca pensé que pudiera hacerlo en un sitio como este y exponerme a que mis locuras o mis cosas sin importancia las leyera tanta gente y ya, que a alguien le gusten como para darme un premio.... pues ha sido todo un honor, así que mil gracias a ti también Phede!!



Bueno, ahora soy yo la que debe dar este último premio a cinco blogs que me hagan pensar, así que sin más dilación, allá voy:



1.- Putas y princesas, porque su visión del amor o del sexo no siempre coincide con la mía pero consiguen que sienta cuando las leo.



2.- Meri porque a veces, escribiendo sobre las cosas más simples nos devuelve a la realidad, nos abre los ojos y nos deja con trabajo para reflexionar.



3.- Humbert porque aunque desde que abrió su blog sólo ha escrito una entrada, estoy segura de que me haría pensar muchísimo si escribiera a menudo, así que espero que esto le haga animarse.



4.- Luna Carmesí, porque cada día escribe de una manera diferente, historias de lo más cotidianas, encuentros íntimos, críticas de cine o relatos de lo más profundos.



5.- Noemí Pastor, porque es la dueña de un blog absolutamente diferente y delicioso, donde siempre puedes encontrar una buena recomendación literaria.



Bueno, pues esto está hecho, muchas gracias otra vez a Phede y a Paco por concederme los premios, enhorabuena a mis premiados y que los disfruteis. (Ya sabéis, se supone que hay que repartirlos de nuevo, pero sin compromisos)



Besos a todos!!



PD: M. no me ha pasado aún las fotos de Roma y no quiero contar nada del viaje sin tener las fotos para ponerlas por aquí, así que en cuanto las tenga os cuento lo bien que lo pasamos, ok?

Ejem..... el ordenador y yo no nos llevamos muy bien, digamos que aún nos estamos conociendo, así que... alguien podría explicarme cómo demonios hago para poner más deuna foto en una misma entrada? Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero no sé hacerlo..... :(



Gracias!

24 comentarios:

Belén dijo...

Felicidades guapa! siempre es un gustazo el que te den premios verdad? yo siempre digo que es muy bonito sobre todo las razones que nos dan para dárnoslos :)

Para poner mas de una foto cuélgalas, y corta y pega, así lo hago yo... muy sencillo

Besos y nada, a esperar para ver tus fotos de Roma!

zanzara dijo...

BELÉN: La verdad es que esto de los premios hace mucha ilusión, muchísima.

Un millón de gracias por decirme lo de las fotos, es que, la verdad, entre mi ordenador y yo las cosas aún van un poco de aquella manera, jejeje!!

Mil besos!

Aran dijo...

Bienvenida!!
Pues yo no se como lo hace el resto de gente o si hay una forma mas rapida, yo lo que hago es pinchar en el dibujito de "añadir foto" cuando estoy escribiendo la entrada, luego añado otra y así hasta que ya las tengo todas. Luego las coloco donde quiero y ya.
Que ganas de ver tus fotos!!!

Paco Melero dijo...

Ya veo que te han solucionado lo de las fotos...

Bueno, lo primero, muchas gracias de nuevo por tus palabras hacia mí. Prometo hacer más ladrillos, aunque espaciados que ya sabes que lo mucho cansa.

Y esperando tu entrada sobre el viaje como agua de mayo, que seguro que ha sido increíble!!!

Agatha Blue* dijo...

Belén te ha aconsejado muy bien. Si te situas en la pestana de HTML, verás que cuando cuelgas una imagen aparece un texto larguisimo y rariiiisimo. Corta y pega en la ubicaición del texto que desees.

Un abrazo, y si hay mas consultas, no dudes y pregunta que estas cosas nos pasan a todos.

Agatha Blue*

Meri dijo...

Pasaba yo por aqui para saber que tal te lo habias pasado por ese paraiso terrenal y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que hay un regalin para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Muchisisisisisisimas gracias! Es un placer recibir un premio de personas tan majas como tú!! Jeje, la verdad es que soy un poquillo rayada..eso de hacer trabajar a la mente es una costumbre sana, hasta cierto punto..asi que esta vez no te voy a dar trabajo a tu materia gris y me paso por aqui para mandarte un millon de besitos.

Espero impaciente esas fotos. Lo bueno que tiene la rutina es que se puede romper de vez en cuando, y esos viajes se saborean mucho mejor, verdad?

Un besote enorme y graciasss

PD: No sigo lo de los premios porque hace ya unos meses me entregaron el premio y ya lo hice :S pero te lo agradezco mucho guapa

Arcángel Mirón dijo...

Felicitaciones por tus premios!!!

:)

juan rafael dijo...

Enhorabuena por el premio y a todos los premiados.
Besos.

kiri-dido dijo...

Hola guapa. Felicidades por los premios...te los mereces. Y sobre tus vacaciones..bueno..has disfrutado y ahora...al curro. Esperamos las fotos vale. Un beso.

Phede dijo...

Hola!!

Gracias a tí por leerme y por escribir lo que escribes. ;)

Besos

La interrogación dijo...

Enhorabuena. Me alegro un montón por tus premios y por los que has otorgado tú.

Un besote

Jovekovic dijo...

Enhorabuena por los premios Zanzara. Sobre las fotos:
es mejor que te vayas a la pestaña HTML de "Crear entradas" y una vez ahí, cortas y pegas para poner las fotos ( más o menos es así, se ha de probar un poquito)
Besos.

manolito dijo...

juer!!
pues enhorabuena guapa.
es cierto q comentas cosas sobre la realidad q nos hacen q pensar.
beso grande.

Luna Carmesi dijo...

Gracias a ti wapetona!
Esperamos el verdadero premio...
Tus comentarios sobre Roma!!!!!

:D
Besitos!

Blasfuemia dijo...

Felicidades por la parte de los premios y mi más sentido pesame por el fin de las vacaciones ;)

Eva dijo...

Felicidades por los premios. La verdad es que a mi me daría mucha pereza volver al curro despues de haber estado en Roma, asi pues te entiendo perfectamente.
A ver si nos hace un buen reportaje de tu viaje.

Saluditos.

acoolgirl dijo...

Guapa!! Enhorabuena por tus premios y por haberlo pasado tan bien en ROma!!

Espero el post con fotitos y demás!

Un besoteee

Venus dijo...

Que rico lo de tus premios!!! felicidades!!

Ya te instruyeron en como subir las imágenes?? cuentanos como lo pasaste!! y enséñanos las fotis :o)


Saludos Cariñosos

La enfermera mas dicharachera dijo...

¡¡Enhorabuena a los premiados!!
Y bienvenida Zanzara, ya se te echaba de menos por estas lides.
Un beso.

Amor dijo...

zanzara, mil gracias, he visto mi vínculo y me alegra, también porque desde la primera vez que vine me hizo ilusión que nos visitáramos más

enhorabuena por tus premios, si te hace falta ayuda más despacio con el blog, etc., yo te enseño todo lo que sé, estamos cerca, creo, y eso lo hace más fácil

beso

santi

kiri-dido dijo...

Tienes sorpresa en mi blog. Bss.

Sureña dijo...

Muchas felicidades!!! enormemente merecido el premio por partida doble, chica!!

Me alegro y mis felicitaciones a los premiados!

Quiero ver esas fotos de Roma!! Besos!

Colores dijo...

Felicidades por los premios!!! Bien merecidos!!!
Besazos!

Noemí Pastor dijo...

Con mucho retraso (desolée!), pero te lo agradezco de todo corazón. En mi disculpa diré que he andado perdida por tus islas y que a la vuelta me he despistado bastante. Gracias mil otra vez, paisana.