martes, 29 de enero de 2008

Gracias, Kiri!!


Vaya sorpresa que me he llevado!! Si es que mi amiga Kiri tiene razón cuando dice que una no se puede acostar temprano un día y levantarse tarde al siguiente porque deja de visitar los blogs amigos y luego, pues que pasa lo que pasa....

En mi caso lo que no se puede hacer es dejar de visitar los blogs amigos durante varios días seguidos, pero, es que... sí, como siempre, ya lo sé, otra vez el trabajo :(

Bueno, el caso es que hoy he descubierto que, nada más y nada menos, que la conductora de triciclo más famosa del mundo (o del mundo-blog), la encantadora Kiri-Dido, de http://www.masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com/ ME HA CONCEDIDO UN PREMIO!!! y ni se imagina la ilusión que me hace, así que, aunque me haya dado cuenta hoy (me lo concedió el sábado... soy de lo que no hay...) voy a hacer todo lo que se supone que debemos hacer una vez recibido.

Veamos, el premio se concede a los blogs que se consideren "buenos blogs y y que uno acostumbra a visitar regularmente" (Vaya, un honor más, no sólo por considerar bueno a mi mirador, que también, sino, y sobre todo, por las visitas regulares, así que mil gracias más)

Sigamos..... ahora yo tengo que dar el mismo premio a 7 blogs que me gusten, que me hagan reír o que me hagan pensar en ciertas cosas que a diario me pasan inadvertidas, por ejemplo. Esto es todo un lujo, porque cuando yo estrené mi mirador pensé que sería muy divertido tener un rincón donde "rebelarme" contra todo lo que no me gusta y al final ha resultado un punto de encuentro con un montón de "amigos-blogeros" que sin darse cuenta me hacen reír en cada descanso para el cigarrito de turno en el despacho, y es que como dice Kiri, encontrar gente que te acompaña es de agradecer. Así que sin más preámbulo, mis 7 premios van para:

1.- Agatha Blue de www.diarioagathablue.blogspot.com, por ser uno de los primeros blogs que descubrí, por su ternura, por su galmour y por las historias sin precio de su familia-matriarcado.

2.- Paco Melenero de http://www.ergahomnes.blogspot.com/, porque me encanta tener "un compañero" por este mundo, porque, aunque a veces él las considere ladrillos, sus entradas legales a mi me encantan y porque instauró el día internacional del administrado puteado, y eso es de lo que más me ha hecho reír desde que abrí mi mirador.

3.- Desesperada de http://www.unamujerdesesperada.blogspot.com/ , porque siempre nos trae las últimas noticias de todo, de política, de medio ambiente, hasta de corazón si te apuras.

4.- Adr de http://www.scriptoria.blogspot.com/ , porque sus historias son preciosas, las peleas que se trae con sus personajes son de película y porque algún día nos sentiremos orgullosos de decir "yo conozco a ese escritor".

5.- Evinchi de http://www.ascoxegasdasbolboretas.blogspot.com/ , porque desde que, por casualidad la descubrí y leí cómo pasa un día de tiendas entre quinceañeras, me enganché a su blog. Es una terapia de buen humor.


6.- Kurtz de http://www.kurtzpensamientos.blogspot.com/ , porque me encanta el tono con el que escribe, sin pelos en la lengua, denunciando todo tipo de injusticias y de corruptelas políticas

7.- Tamaruca de http://www.diariodetamaruca.blogspot.com/, por lo ingenioso y original de todas sus entradas.

Listo, ahí queda eso!

Bueno, para los premiados (los que quieran hacerlo, claro) se supone que han de seguir la cadena, para lo que han de escribir una entrada con la foto del premio, poner el link del creador, pero yo no sé quién fue, así que puse el de Kiri y, por último, conceder el premio a sus 7 blogs preferidos.


Besos mil!!!

16 comentarios:

Kurtz dijo...

¡Que acabo de enterarme! Muchas gracias.
En cuanto tenga tiempo sigo la cadena.
Besos y gracias

Yo dijo...

La verdad es que esto engancha... jajaja, sobre todo el anonimato que da y poder expresarse sin pelos en la lengua y contar cosas que muchisimas veces no se las contarías ni a tus amigos.
Tengo varios blogs, pero este es en el que más me desinhibo.
¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!

Arcángel Mirón dijo...

Qué buenos blogs elegiste!!

Felicitaciones, linda.

:)

Blasfuemia dijo...

pues felicidades!! (y a los premiados)

Evinchi dijo...

Vayaaaaaaaaa, muchíiisimas gracias, y gracias por lo que dices de mi blog.

Es el segundo premio de éste mismo premio que me dan. En unos días lo comento en el blog.

Y enhorabuena por tu premio claro, que tienes un blog muy ameno y que se lee con gusto.

Muaaaaaaaaaaaaaas.

Tamaruca dijo...

¡Oh!

Jo, qué maja. Es verdad que estas cosicas hacen mucha ilusión, mil gracias :)))

Abismo Ínfimo dijo...

Los visitaré uno a uno. Es una muy buena manera de conocer interesantes blogs que haya por ahí. Y es que debe haber tantos que no conozcamos. Me alegra ver que me hayas linkeado. te mando besos desde un abismo remoto y por supuesto felicito a los premiados.

Belén dijo...

Ohhh enhorabuena!!!!!! te mereces mas pero bueno, por algo se empieza! :)

Y enhorabuena a los premiados, algunos los conozco y otros no :)

Besicos

Kiri dijo...

De nada guapa...merecido te lo tienes. Un besote e iré a cotillear los blogs que premias.

Luna Carmesi dijo...

Los memes y las cadenas me dan algo de palo, aunque existe ese lado absolutamente positivo, el de descubrir nuevas gentes, nuevos pensamientos, nuevas historias y opiniones que compartir y contrastar!

:)

acoolgirl dijo...

Enhorabuena guapaaa!!!

La verdad es que estas cosas dan muchísima ilusión!!

Ahora a disfrutarlo!!

Un besoteee

Zanzara dijo...

KURTZ: De nada ;) Por lo de la cadena, como tú quieras, lo malo de estas cosas es que os premiados puedan sentirse comprometidos y no se trata de eso, ok?

Besos mil!

LA ENFERMERA MÁS DICHARACHERA: Pues sí, anda que si engancha... quién me iba a decir a mí qeu iba a tener un blog y que me iba a gustar tanto, ni yo misma me lo hubiese creido, jejejeje!!!

Besos mil!

ARCÁNGEL MIRÓN: En realidad me gustan muchímos, pero había que elegir 7 que si no, no acabo.. jeje!!

Besos y gracias :)

BLASFUEMIA: Gracias!! y mil besos!

Zanzara dijo...

EVINCHI: De nada, guapa! Es verdad, el día que te encontré casi me muero de risa con lo de las tiendas, las quinceañeras, el agobio de música... es que parecía que era yo misma, jejejeje!!!´

Besos mil!

TAMARUCA: A qué sí? es raro pero es muy emocionante que te den un premio por lo que escribes o por cómo lo escribes. Enhorabuena!!

Besos mil!

ABISMO ÍNFIMO: Visítalos, no te arrepentirás. Sí, te había "fichado" hace un tiempo ;)

Besos mil!!

BELÉN: Muchas gracias!!!!!! No veas la ilusión que me ha hecho :)))

Besos guapa!

KIRI-DIDO: Gracias otra vez :))) sobretodo por lo que dices de mí, creo queme puso un oc roja y todo...
Cuando tengas un ratito date un vuelta por mis premiados, vale la pena ya verás!

Mil besos!

LUNA CARMESí: Yo odio las cadenas que te mandan por mail, las de "mándalo a 20 personas o tendrás mil años de mala suerte" esas no megustan y no las cumplo, pero estas me hacen ilusión porque me parecen más personales, no sé.. Tienen su cosilla..

Mil besos!

ACOOLGIRL: Anda que si lo disfruto, como una enana, jejejeje!!!

Besos mil!

manolito dijo...

q te leo los post de dos en dos..jejeje
enhorabuena y sigue así.
a mi me encanta tu blog.
beso.

Paco Melero dijo...

vaayaaa!!!!!!!!! Yo sí que soy de lo que no hay. Millones de millones de gracias por el premio y por acordarte de mí y de mis ladrillos. Mañana seguiré la cadena, así ya tengo tema del día. Besos

AdR dijo...

Uyyyyy, que tarde llego a la ceremonia, y mira a estas horas estoy en pijama y en batín, tipo Vincent Price, jajajaja. MUCHAS GRACIAS, esta semana estoy que me salgo... jajaja, con el tuyo ya van 4 premios, los tengo repes y todo, ajajja. Pero este no lo tenía, así que tendré que mostrarlo orgulloso en Scriptoria y buscar sucesores cuando me dé por ahí... :) Que soy muy dejado para esas cosas :)

Gracias por lo que dices de mis historias, es un halago lo de escritor :)

Besos