domingo, 16 de diciembre de 2007

Con Los Reyes uno más

Ups!.... Tengo el blog abandonado, pobrecillo qué culpa tendrá él del lío que llevo estas semanas en el trabajo... Si es que al final siempre es lo mismo, todo se acumula y todo es para ayer... En fin, menos mal que el año está "visto para sentencia" y las cosas se relajarán un poco..


Esta mañana estaba pensando que me quedan sólo 21 días para cambiar de década, para cumplir los temidos 30. Sí, mi cumpleaños es el día de Reyes, vaya puntería, eh? La verdad es que todo el mundo siempre me ha dicho que es muy mala suerte que el cumpleaños coincida con los Reyes, pero a mí nunca me lo ha parecido, al revés, es un día especial, un día marcado por la ilusión, por la alegría, siempre es fiesta, jamás coincidió, por ejemplo, con un examen, y además, siempre me ha hecho sentir especial, como si yo misma fuese un regalo. El caso es que este año cumplo 30 y aunque no tengo problemas con eso de sentirme vieja, porque en el fondo sigo siendo como un niña, cosa que me encanta, sí me he puesto a pensar en lo rápido que pasa el tiempo, en que es como arena entre los dedos... Y es que siempre me ha estresado más pensar que nunca voy a volver a tener la "edad saliente" que el hecho en sí de cumplir un año más.... ya, ya sé que soy un poco rarilla para esto...


El caso es que pensando en todo esto he hecho un pequeño balance del 2007 y sólo puedo decir que "virgencita, virgencita que me quede como estoy", y es que el 2007 ha sido un año muy, muy bueno por muchas razones, pero la mejor, la más importante es que me casé y es lo mejor que he hecho en mi vida, así que este año sólo le voy a pedir a los Reyes que me dejen como estoy, que si no les da tiempo de pasar por mi casa no importa pero que no se olviden de dejarle una notita al destino, al azar o a quien decida, muy grande y escrita en mayúsculas y en rojo, en la que avisen que no quiero visitas inesperadas, que estoy muuuuuuuy bien y que no necesito ni quiero ninguna sorpresa ni ningún cambio. De todas formas les dejaré una copita de anís y turrón, por si tienen tiempo de darse una vueltita por mi casa, y como me he portado rebien, que sepan desde ahora que este año me encantaría un poco más de tiempo libre, un despertador que no suene hasta las 9 en lugar de las 7, que me aseguren un viajecito al año para el resto de mi vida, que desaparezcan los clientes morosos y que las obras de la casa terminen a tiempo, no es mucho no?

Besos!

47 comentarios:

Blasfuemia dijo...

felicidades por todo, por las fiestas, por el cumpleaños, por tu 2007 tan estupendo... Pero nada de quedarte como estás. 2008 será mejor aún!! ;)

Belén dijo...

Felicidades!!!!!

Me alegro que todo te haya ido tan bien en este año, que siga en el 2008!

Besitos

Desesperada dijo...

pues que 2008 sea igual de bueno, como poco!!!! besiños!

Eva dijo...

Vayaa, pues si que es puntería si, muchas felicidades anticipadamente para el próximo cumpleaños. A mi me pasa algo parecido, y es que nací casi encima del santo de mis padres así es que nunca me lo celebraban, siempre me tocaban las sobras de sus celebraciones. Pero uno se acostumbra y ahora lo hecho de menos si no me coincide en casa.

De todos modos a mi no me gusta mucho cumplir años...no por hacerme más vieja, sino porque yo veo que no ha cambiado nada, quiero decir que para mi es un día como cualquier otro, y no me gusta hacer nada que se salga de lo normal. Lo único a lo que si le he cogido cariño es a ir el cine ese día no se porque pero si me alegra. Y lo de los 30, no te preocupes yo voy detrás y la verdad, no me veo con ellos puestos, yo no me veo diferente a hace 6 o 4 años, creo que no he cambiado, tengo una cana más en el pelo, pero nada más. jejee. Bueno, pues eso, felicidades y felices fiestas. Que pasa el tiempo volando!!!

Arcángel Mirón dijo...

Para mí también éste fue un año maravilloso, en muchos aspectos.

(A mí me agarró una crisis cuando cumplí 20...).

:)

Kiri dijo...

Muy generoso por tu parte...ya que has tenido un año bueno, no pides más...espero que los reyes tomen nota y lo que te sobra...me lo pasen a mi, con tu permiso:-)
Ojalá que el 2008 como dices tú sea como mínimo como el 2007. Un beso.

Sureña dijo...

Ayy por favor, eres joven, jovencísima!!! Qué buen día para nacer!! Felicidades! por si se me olvida ese día jaja

El mío es mañana... :O... pero shhh, no se lo digas a nadie jajaja ;))

Un besote!

VYR dijo...

Que envidia me das, la verdad que sí, que tal y como lo explicas que los reyes te dejen como estás¡¡

Y por lo del cumple, no te preocupes, los 30 seguro que serán algo estupendo y sino piensa, una mujer jóven -que no madura que suena falta- independiente, abogada, respetable, mujer casada y admirada por su marido (o eso espero) con su casa en reformas para dejarla maqueadísima...SE VA A COMER EL MUNDO¡¡¡

Un besazo.

Phede dijo...

Felicidades por tu 2007. ^^
Sobre lo de tu cumpleaños, una preguntita si me lo permites: Te hacían regalos por tu cumpleaños y por los reyes o sólo por una cosa? El hijo de una prima mía también cumple el día de reyes y sólo le regalan por una cosa. Al principio se quejaba, pero luego se tuvo que resignar.

Zanzara dijo...

BLASFUEMIA: Muchas gracias!! Bueno, si puede ser mejor genial, pero yo por si acaso no pido nada!

Besos!!

BELÉN: Muchas gracias y ojalá siga!

Besos!!

DESESPERADA: Gracias! Besos mil!

EVA: La verdad es que yo también me veo igula que hace 3 o 4 años, pero bueno, mejor no?

Yo tampoco suelo celebrar mi cumple, antes de pequeña sí, mis padres siempre me hacían una fiesta el fin de semana siguiente a los Reyes, pero después ya no he hecho nada, aunqeu quizá este año haga algo, por eso de los 30, no lo sé... y aos lo contaré si lo hago :)

Besos!!

ARCÁNGEL MIRÓN; Enhorabuena para ti también por tu 2007!! En realidad no es que tenga crisis, es que pienso en 30 y no me lo creo porque en algunas cosas me sigo viendo como una niña... será porque en casa soy muy payasa, no sé..

Besos!!

Zanzara dijo...

KIRI DIDO: Dile a los Reyes que este año te toca doble de todo lo quehayas pedido, que yo te regalo todo mi parte. Yo con que nada cambie estaría contentísima! Bueno... y si me traen el despertador que no suena sería un detallazo :)

Besos mil!!


VANESSA: Gracias, gracias y mil gracias más por todo lo que has dicho... casi hasta me pongo roja.. pero, por favor, madura no que tienes razón suena fatal!!
De todas formas lo único malo de estar casada es que en algunos sitios te ven el anillo y te llaman doña o señora SOCORRO, eso es peor que lo de madura, si sólo tengo CASI 30, cómo me van a llamar doña!!!!!!!!!

Nada de envidias, ya verás como todo llega casi sin darte cuenta, el trabajo de tu vida, tu pareja perfecta, todo!

besos mil y mil gracias otra vez!

PHEDE: A mi siempre me han hecho regalos por las dos cosas, sobre todo porque cuando era pequeña para que no dudara de la existencia de los Reyes, primero iba corriendo como una loca a buscar los regalos de los Reyes y luego mis padres me daban un regalo de cumpleaños. Siempre ha sido así... si no, no tendría cumpleaños...

Muchas gracias y mil besos!!

Luna Carmesi dijo...

Una capricorniana como yo.
:-P
A mi no me hacia mucha gracia lo de coincidir con fecha especiales, mas que nada por que el nivel practico me quito magia, el nacer el ultimo dia de año hacia condensarse mis regalos en un solo dia... o sea , mi cumple
:-/
Ahora ya no le doy importancia, pero yo me quede sin papa noel y sin reyes...
Los 30...la mejor epoca empieza para una mujer. Una vez lo escuche...y no me parecia un hermoso concepto.
felicidades por tu buen 2007 y por el que venga...respecto tus peticiones del despertador a la 9 y si unas obras terminaran a tiempo... ejem ejem ejem
suerte!
ji!
Besos

Agatha Blue* dijo...

Cuando cumplí los treinta el tres aquel me cayó justo encima de la cabeza... iba quejandome por ahí que nunca mas volvería a decir que tenía veintiii.... y lo llevaba medio mal.

El caso es que mis amigas, que son todas un año mas jóvenes me llamaban exagerada...

Já! Al año siguiente... me comprendieron perfectamente.

Eso si... se te pasa enseguida... ahora a los treinta y tres me he dado cuenta que es la mejor edad de la mujer.

Un abrazo grande y disculpa que no me haya pasado a menudo, pero he ido muy liada.

Besotes,

Agatha Blue*

Putas y Princesas dijo...

Qué bonito ser un regalo de reyes!!!!! Felicidades de antemano princesa!!

Beth dijo...

El día de Reyes me parece un buen día para cumplir años...
Te deseo un año igual que el que dejámos atrás y si tiene que cambiar que sea para MÁS MEJOR jejej

Unknown dijo...

Jajaja,me han hecho mucha gracia todos los comentarios que te han puesto porque yo seré la única que pueda felicitarte en vivo y en directo(o casi)!!!!
Yo con mis treinta y más feliz que una perdiz,ya lo verás.

Amylois dijo...

30 años...nada, la flor de la vida.
Felicidades por todo y que la suerte te acompañe.

feliz 2008.

manolito dijo...

pues muchas felicidades anticipadas.
los treintas no son nada.si yes una guajina todavía..
ojalá se cumpla lo q pides para el 2008.
un beso.cuídate.

juan rafael dijo...

Un@ no se siente viej@ por la edad, sólo si el interior te lo dice.

Kiri dijo...

Gracias guapa...a cambio, intentaré conseguirte ese reloj que no suene:-). Un beso.

Jove Kovic dijo...

Muchas felicidades, letrada. Espero que ninguno de tus principales se escaquee en el pago de las honorarios ( con lo bien qué te portas tú con ellos, que les aguantas el rollo con una sonrisa)
En cuánto a lo de no pedir nada, creo que es mejor que pidas todo lo que se te ocurra, por si acaso.
Saludos desde la Administración ;-)

Anónimo dijo...

Fuiste un regalo para tus papichis y lo eres también para tu marido; te lo digo yo, que lo conozco desde que nació:D

Gubia dijo...

Pues si, mejor quedarse tal cual porque no hay nada por lo que quejarse, felicidades. Por lo de los treinta ni te preocupes, yo los cumplí y me quedé tan campante, que sigan llegando los años. Un abrazo

joaninha dijo...

mira tú, qué puntería :-)

pues nada, felicidades por adelantado y que los reyes te dejen años mejores cada vez y que seas muy muy feliz con tu maridín!!, al menos por las que no pudimos llegar a estarlo!

Muack!!

Tamaruca dijo...

Cómo me gusta leer cosas así, para que luego digan que el matrimonio acaba con el amor. Ja.

Un besazo enorme y ¡muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Deliciosa.
J,

Papersome dijo...

Estás entrando a la edad más linda!Y aún te falta todo por descubrir!
ya verás...los 30 son años de gloria, realizaciones, juventud, belleza y sensualidad, y recibir el 2008 enamorada de tu esposo, una realidad que supera los sueños!
¡Mil felicidades! Que el año próximo te lleve de viaje, te re-programe el reloj, apure los obreros y te sorprenda con más momentos maravillosos!
Un beso
Patricia

Meri dijo...

Guapísima!!! Pues te deseo toda la fortuna del mundo por partida doble. La vida es algo que se va alcanzando de pequeño deseo en pequeño deseo y este 2007 has culminado algunos de ellos. Sigue soñando y deseando sin olvidar todas las cosas buenas que te han traido antes. Creo que ahi está el secreto de la felicidad.
Por supuesto, aunque soy un desastre, va a ser dificil que olvide tu cumple asi q por aqui pasaré a echarte una mano soplando velas. Aunque eres una niña aun y tienes pulmones de sobra..jeej!!

Besos mil y que sigas tan contenta!

Zanzara dijo...

LUNA CARMESÍ: Antes de nada FELICIDADES!!!

A mí siempre me separaron los regalos para que no perdiera nada, qeu al fin y al cabo no ha sido culpa mía nacer en Reyes.
Ojalá los 30 sean al menos como los 29, con eso estaría más que feliz!!

Bueno, lo del reloj y las obras.... pues que soñar es gratis, no? jejejeje!!

Besos!!

Agatha Blue*: No te preocupes, guapa, yo ando igual de liada, el final de año siempre es igual...

Sabes, todos me dicen lo mismo, que a partis de los 30 empiza lo mejor, lo bueno de verdad, asíq eu me están entrando unas ganas de cumplir ya que ni te imaginas!!

Besos mil!

Putas y Princesas: Gracias!!! A que sí? A mi me encanta pensar que soy como un regalo de Reyes.

Besos!!

BETH: Muchas gracias!! Ojalá sea un buen año para todos!

Besos!!

TMC: Bueeeeeeeeno..... el "casi" es lo más importante jajajajajajaja!!!!!

Besos!

AMYLOIS: Eso, eso, la flor de la vida y que dure mucho!

Gracias y mil besos!!

MANOLITO: Guanija, jajajajjaaja!!! Eso también lo decimos aquí. Yo me siento así, como una guanija o chinija que también decimos.

Besos y gracias!!

JUAN RAFAEL: Eso es verdad y si no que se lo dijesen a mi abuela que con 83 parecía una niña!

BEsos!

KIRI-DIDO: Tener ese reloj sería como un milagro... Te imaginas no tener que madrugar nunca más!!???
Vaya lujo...

Besos!

Zanzara dijo...

EXILIADO: Ay... se seguirán escaqueando, pero, aunqeu no te lo creas, y por mucho queme cueste, mi sonrisa debe seguir ahí...
Sí que pido, pido seguir como estoy y mi despertador mágico :)

Besos.

ANÓNIMO: En serio???? Entonces, definitivamente, no me hacen falta los Reyes. Él también fue como un regalo, fue el mejor regalo que he recibico jamás!!

Besos!!

Bueno, y que mis padres lo vean muuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuucho tiempo, por supuesto!!!

GUBIA: Eso, que sigan llegando los años que la alternativa no es nada atractiva, nada de nada!

Besos!!

JOANINHA: A que sí? Una puntería de campeonato :)

Eso espero, seguir así de feliz con mi maridín siempre.

Besos y mil gracias!!

TAMARUCA: Claro que el matrimonio no acaba con el amor!!!! Yo creo que lo que pasa es que hay que casarse con amor, pero con amor de verdad y sabiendo que las cosas no siempre serán fáciles.

Mil gracias y mil besos!!

LIMACO JOLGORIOSO: Gracias! Un beso!

PATRICIA: Bienvenida! Todo por descubrir??? Qué emoción!!! La verdad que casarme con él superó todos mis sueños. Gracias por tus buenos deseos y ojalá se nos cumplan todos a todos :)

Besos mil!!

MERI: Gracias!!! Tienes razón, nunca hay que olvidar lo bueno que nos ha ido pasando, ni dejar de soñar o desear, como tú dices, ahí está la felicidad de la vida. Muchas gracias por soplar las velas conmigo, será todo un honor!!

Besos mil!

Jorge dijo...

Felicidades! Y.... los 30 es la mejor edad! Que somos una generacion de fuertes! Sobrevivimos a las hombreras no? Eso tiene que significar algo! Un besazo

Maria dijo...

Que tengas unas felices fiestas y un cumple memorable, más que eso, muy, muy memorable, con el deseo de que no se cumpla eso de que a partir del gran "tres cero" el tiempo pasa más deprisa, que se ralentice y que el despertador suene a las 9 que es mucho más civilizado.

TORO SALVAJE dijo...

Si has sido tan buena, seguro que te complacen.

Veo que el año te trató bien, espero que el próximo lo haga mejor incluso.

Besos.

yo mismo dijo...

casi todo de lo que pides es más o menos fácil de cumplir menos eso del piso, aunque espero que cumplan (aunque sea sólo por una vez). yo no te felicito, ahora, ¿vale? me esperaré a que lleguen los reyes, a que los cumplas de verdad... sino... ¿qué gracia tiene?

un besito.

Colores dijo...

Deseo que todo eso se te cumpla!!! Muchas felicidades! Y que tengas un 2008 así o mejor de este año que ya se va!!
A mí me parece un hermoso día para cumplir los años!!!
Felicidades nuevamente y besotes!

Noemí Pastor dijo...

Los treinta son una edad estupenda. Una es joven y madura a la vez.

Zanzara dijo...

JORGE: Jajajajajaja!!!! Es verdad, sobrevivims a las hombreras, a los colentadores y los pelos cardados de los 80!!

Un beso y mil gracias!!

MARÍA: Muchas gracias!! Eso digo yo, que es más civilizado que suene a las 9, que a las 7 casi ni están puestas las calles...
Espero que el tiempo no pase más rápido que hasta ahora, pero si es así, al menos espero disfrutarlo todo lo que pueda :)

Besos mil!!

TOROSALVAJE: Bueno, en líneas generales he sido buena, me he portado bien así qeu espero que no haya ningún problema para qu eme dejen tal como estoy :)

Muchas gracias, ojalá al año sea muy, muy bueno para todos!

Besos!!

YO MISMO: Ya, la verdad que con las obras siempre es igual, te dicen una fecha y siempre hay que sumarle 4 o 5 meses más... esperemos al menos que no se conviertan en 8 o 9... ojalá..
Qué ilusión, me felicitarás el mismo día :)))))) Gracias!!!

Besos mil!!

COLORES: Muchísimas gracias!!! Ojalá también sea un año buenísimo para ti en el que se cumpla todo lo que deseas.. Yo tambnién pienso que es un día maravilloso, es un día feliz!!

Mil besos!!

NOEMÍ PASTOR: Joven y madura a la vez, creo que es una descripción magnífica de la edad, y además suena muy interesante.

Muchas gracias!! Besos!!

Aran dijo...

Me alegro mucho de que el 2007 haya sido un buen año para ti, y todo lo que les has pedido a los reyes me parece justo, así que dejales anis y un poco de turrón y ellos te lo agradecerán regalandote lo que pidas.

Un besito fuerte

PD: Me encanta leer entradas así de optimistas, me llenan de energía. Gracias

Zanzara dijo...

ARAN: Muchas gracias Aran!! Todos deberíamos ser un poco más optimistas siempre, que al final cuesta el mismo esfurzo que no serlo :)

Yo creo que me deberían dejar el despertador, por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!!!!!

Besos mil!

Carola dijo...

Por si no caigo por aquí para el dia ¡felicidades!

Zanzara dijo...

CAROLA: Muchas gracias y bienvenida!

Un beso!

Isabel Burriel dijo...

Pues no, no es mucho lo que pides. Lo que si espero es que este año sea igual de bueno, no, no te vuelvas a casar pero que lo disfrutes mucho más, eh? jaajaa

besos

Toy folloso dijo...

Ya sé que no crees mucho en los horóscopos, pero dale un regardeo a este a ver como queda el retrato.
Te ví donde Tam...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! =)

Y felices fiestas!! Jeje

Saludetes

AdR dijo...

Pues vaya puntería la tuya nacer el señalado día, un regalito para tu madre, sin duda, el mejor.

Yo sí que voy a tener abandonado Scriptoria... me voy de vacaciones un tiempo, trataré de conectarme al menos para leeros.

Besos

Agatha Blue* dijo...

Desde mi Diario... y desde mi corazón... Feliz Navidad... Feliz Año 2008...

Muchisima felicidad para ti, querida amiga Bloguera.

Un enorme abrazo,

Agatha Blue*

Zanzara dijo...

LA INTERROGACIÓN: Mil gracias!! No te creas, me volvería a casar, con el mismo, claro, y es que me lo pasé taaaaaaan bien, que lo repetiría mañana mismo :)

Besos mil!

TOY FOLLOSO: Pue sla verdad es que no creo mucho, pero he de reconocer qu een algunas cosas este que me dejas me ha sorprendido.

Besos y bienvenido!

GON: Muchísimas gracias!! Felices fiestas para ti también :)

Besos mil!!

ADR: La verdad es que sí, mi madre siempre lo dice, que fui su mejor regalo y eso es genial!!

Qué suerte de vacaciones... Yo tengo que trabajar todas las Navidades... Disfrutalas por nosotros un poquito, sí?

Besos!!

Agatha Blue*: Muchísimas gracias Agatha. Yo desde mi pequeño mirador, no puedo más que desearte toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos y sueños se vean cumplidos este año que comienza.

Besos mil!!!!