
A veces tengo la sensación de que la frase más repetida por cada uno de los concursantes de todos los programas tipo GH es verdad: las cosas se magnifican. Y para muestra un botón.
Primero con la foto de la Leti y de Mme. Sarkozy. Vaya estupidez, pensé yo en su momento. Que si la igualdad, que si era humillante, que si las mujeres hemos luchado mucho para que se publique una foto de dos culos, bla, bla, bla...... A mí sinceramente me parece una pérdida de tiempo. Yo no me siento humillada, ni ofendida ni nada por el estilo por la publicación de esa foto y me da igual que salga en portada de El País. Bueno, si he de ser sincera, siento un poco de envidia por el tipazo de la Bruni (que no por el de la Leti) y por el fondo de armario que debe tener (que queréis que os diga, yo también llevo una pequeña frívola dentro de mí). Quizá el problema sea de los ciegos (y las ciegas, que no se ofenda nadie, por favor) que no ven más allá de los culos, digo yo.
Ahora ha saltado a la luz lo de las subastas de chicas en una discoteca de Granada. Vaya por delante que, además de que los temas no son comparables, no me parece bien, básicamente porque son menores, con lo que estoy de acuerdo en que investiguen si de verdad eso era lo único que pasaba y que se haga todo lo que se tenga que hacer. Pero lo que no soporto es que se vuelvan a rasgar las vestiduras con la maldita igualdad de la mujer y mucho menos tener que aguantar a la Sra. Aído, una de las Ministras (ups! y Ministros) más inteligentes que hemos tenido (léase en tono irónico) diciendo algo así como esto ha sido algo humillante, obsceno y retrógado hacia la mujer...... Y digo yo, en caso de que el tema realmente dé para tanto, ¿soy la única que ha oído que hace unos meses fueron las chicas las que pujaban por los chicos?.... ¿Eso no importa?.... ¿No es la misma humillación para ellos que para ellas?..... ¿No son igual de menores ellos que ellas?..... ¿Por qué nadie le da la misma importancia a los dos casos?..... ¿Estamos hablando de igualdad o de rancio feminismo?...... Con la cantidad de cosas que quedan por hacer para alcanzar la igualdad donde verdaderamente importa....