miércoles, 30 de julio de 2008

Hasta el 1 de septiembre......

¡¡¡¡¡Por fin ha llegado el día!!!!!! VACACIONES..... pensé que no llegaría jamás....

Bueno, en realidad aún queda la mañana de mañana, pero esa no cuenta porque no habrá notificaciones, no hay citas concertadas y lo que queda de mudanza (la del despacho) lo hará una empresa en agosto, así que será una mañana de desayunos varios y después nos iremos a tomar unas cañitas todos los compis juntos, así que será como el primer día de colegio, en el que todos contábamos lo que habíamos hecho, pero al revés, contando lo que vamos a hacer, que es todavía mejor.
De entrada, lo más relajante es que este aparatejo dejerá de existir en mi vida durante 31 días seguidos, lo que para mí, que soy una marmotilla andante, supone una felicidad inmensa.... así se va a quedar!

Después una escapada de la isla, que nunca está mal.....



Y para terminar, los últimos días en el apartamento de la playa, toooooooodo el día entre la piscina, la playa, desayunos que nada tienen que envidiar a los de los hoteles, noches de fiesta o de juegos en casa.... vaya, días de hacer lo que nos dé la gana o de, simplemente, no hacer nada, que de vez en cuando es maravilloso..


El día 1 de septiembre llegará pronto, como pasa siempre que lo pasas bien, y aquí prometo estar, con fotos del viaje y de la playa, pero hasta entonces no creo que actualice, ni siquiera que entre a leeros, así que espero que lo paseis genial y encontrarnos a la vuelta del taaaaaaaan esperado verano.
Mil besos a todos
Zanzara.
PD: Perdón por no contestar a los mensajes de las últimas entradas y por no leeros desde hace un tiempo, pero los últimos días siempre van a toda carrera y casi no he tenido tiempo para nada....


domingo, 27 de julio de 2008

RELAX


No hay nada como un día de playa con mi sobri postizo preferido para entender que a veces los problemas se reducen a que un castillo de arena salga entero, a si podemos arrastrar el barco hasta la orilla o si queremos zumo de melocotón para merendar o no.....
No hay nada como un día de playa con una grandísima amiga en el que lo único que te preocupa es ver quién recuerda la anécdota más graciosa de los últimos 8 años...
Y si además sumamos a mi M. (¡cómo no iba a estar!), un paseo, un almuerzo al borde del mar en un restaurante alemán delicioso y un café mientras en pequeño D. posa como nadie para que le hagan fotos y habla sin parar a media lengua, está claro que no puede haber nada mejor para olvidar, aunque sea por un rato, el trabajo y las prisas de cada día.

jueves, 17 de julio de 2008

Me muuueeeeeeroooo


Esto, más que una entrada nueva, es un telegrama....
Estoy estresada stop, tengo montañas de trabajo para acabar antes del 1 de agosto stop, estoy tomando relajantes musculares porque mi espalda se ha contraído y no desiste en su empeño stop, me ha dicho el médico que no tengo nada, que es tensión acumulada, stop.
NO ME HE MUDADO, los ******* del piso me han vuelto a llamar y hay que esperar, aproximadamente, 15 días más stop (ja! ya decía yo que hasta que no lo viesen mis ojos no me creía nada)
No tengo tiempo de actualizar, ni de leeros ni de ná stop
Menos mal que siempre hay cosas buenas, muuuuuy buenas, nos vamos de viaje en agosto, que merecido lo tenemos y después al apartamento de la playa, al sur de isla (BIIIIIEEEEEEN VACACIOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!) La verdad es que no creo que me lleve el portátil, porque allí no hay internet, así que "pa qué"
Con todo esto, espero que a la vuelta, el 1 de septiembre sin falta, nos volvamos a ver todos por aquí.
FELICES VACACIONES A TODOS Y MIL BESOS!!
Zanzara.
PD: Prometo intentar estar por aquí antes de irme.