Secretaria: Ten Zanzara, el jefe me ha dicho que te dé esto.
Yo: Gracias, me lo puedes dejar en mi mesa, por favor?


Secretaria: Ten Zanzara, el jefe me ha dicho que te dé esto.
Yo: Gracias, me lo puedes dejar en mi mesa, por favor?
1.- A Paco Melero, porque es un referente en mi mirador, siempre tiene algo interesante que contar y además, cuando me entra la perreta con el trabajo me entiende perfectamente.
2.- A Mercucio, porque lo acabo de conocer y me ha encantado.
3.- A Limaco jolgorioso, porque tiene unas de las mejores fotos que he visto en los blogs.
4.- A María porque nos tiene a la última de todos los artículos científicos que existen y nos enseña una barbaridad.
5.- A Jorge y Tamaruca de forma compartida, porque siempre me hacen reír con la exquisita forma que tienen de contar hasta las cosas más cotidianas.
Hecho!
Mmmmm... tengo pendiente un meme, para el que me han nominado Susana y Carola, y lo haré lo prometo, pero lo dejo para otra entrada, ok?
Besos y gracias otra vez Susana!
PD: Os he enlazado de nuevo, creo que estáis todos, pero si me he dejado a alguien avisadme por favor.
Esta fue la cara que se me debió quedar cuando vi que mi blog no era más que una enorme pantalla en blanco. No había nada, ni mis entradas, ni el perfil, ni fotos, ni enlaces..... NADA, todo se lo había tragado el ordenador, la red o quien demonios sea, el caso es que todo había desaparecido en cuestión de segundos.... No tengo ni la más mínima idea de lo que pasó, porque además, en el blog de prueba había salido perfecto....
Así que, después del primer momento de pánico, no tuve más que resignarme.... Hice otro blog más y me fui en busca de auxilio a casa de La Enfermera más Dicharachera, que oye, esta chica debe llevar la vocación en la sangre porque acudió a mi S.O.S. veloz como un rayo... y así, entre lamentos, pésames y resignación a mi torpeza.... sorprendentemente, mientras hablaba con ella, no sé qué diablos toqué, pero apareció TODO otra vez..... No me preguntéis cómo, porque no tengo ni idea de nada.... ni cómo desapareció, ni cómo volvió....
El caso es que creo que es mejor quedarse como siempre que perder la cabeza por el camino... porque claro, yo soy como Manolete, que si no sabe torear a ver para qué se mete... Ahora que cuando algo se mete en la cabeza no hay quien me lo saque, así que, que cambio la plantilla, LA CAMBIO!
PD: Si veis que desaparezco sin avisar entenderéis que lo perdí todo de nuevo.... :(