martes, 5 de mayo de 2009

Lo reconozco.....

..... el sábado me lo pasé como una enana!!!!



PD: Y encima con Coldplay de fondo.... fantástico!

PD 2: Creo que deberían hacer un estudio sociológico sobre el cambio de personalidad que sufre la gente viendo el fútbol, al menos un partido como el del otro día y que conste que me ofrezco para ser la primera, porque estoy segura de que sufrí una mutación o se apoderó de mí algún espíritu maligno... como grité por dios, nunca me había quedado afónica en 90 minutos.... jajajajaja!!! Eso sí, lo que disfruté no me lo quita nadie!!

16 comentarios:

ENAMORADIZA dijo...

Yo no lo vi pero ho hacía falta porque se oia a mi padre por toda la casa como un loco!!! (es del Madrid)
Un besote.

Jove Kovic dijo...

Lo siento por los madridistas buenos - que los hay-, pero creo que nunca me lo he pasado mejor viendo un partido de fútbol.

Zanzara dijo...

Enamoradiza: Pobrecillo... no lo tuvo que pasar muy bien.. jejeje!!!

Besos!

Jovekovic: Sí que los hay (mi M. entre ellos) pero yo, igual que tú, jamás lo había pasado tan bien viendo un partido.

Un beso!

Mara dijo...

Jejeje, me alegro de q lo pasaras tan bien!!!! Ainss! lo que daría yo por una ligaaaaa :D

Jove Kovic dijo...

Pobrecico M!

Zanzara dijo...

Alejandro Kreiner: Sip.... me encanta! (aunque no entiendo nada de fútbol, pero me encanta)

Mara: Yo sólo espero que esta no se nos escape por nada del mundo!

Jovekovic: Jejejjee!!!! pobrecillo mío, lo he vuelto loco, me he reído, le he hecho burla de tooooodo lo que decía durante la semana de "vamos ganar, bla, bla,...", menosmal que tiene muy buen perder que si no...

Jove Kovic dijo...

No haré más comentarios, salvo uno:
¿ Por dónde se va a Roma?

Zanzara dijo...

JOVEKOVIC: Oye, oye, cuando sepas cómo llegar a ROMA avísame que yo me apunto!!!!!!

Mil besos!!

Jove Kovic dijo...

Aerolíneas Iniesta!!!

Zanzara dijo...

JOVEKOVIC: Jajajajajaaa!!!! Buenísimo!!! Lo dicho, que me apunto!!

Noemí Pastor dijo...

No se lo digas a nadie: yo también soy un poco clé. Pero el día 13 de mayo, la final de la Copa del Rey, aunque sólo sea por justicia poética o por razones geográficas, yo qué sé, quiero que la gane el Athletic de Bilbao.

Jove Kovic dijo...

Tutto ( o tutti o cómo se diga) a Roma!!

Zanzara dijo...

Noemí Pastor: No se lo diré a nadie, prometido! Mmmm... ¿justicia poética?... ¿razones geográficas?... No, no, no yo quiero que gane el Barça! ;)

Jovekociv: Creo que es tutti, pero no estoy segura, en cualquier caso, eso es lo de menos, lo importante de verdad es que nos vamos a Roma yuuuuhhuuuuu!!!!!!!!!

Palabrasalbapor dijo...

Paso por aqui a dejarte un besito... de futbol... hoy ni hablamos

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Desde ese día no camino, levito.

Besos.

Zanzara dijo...

ALBA: Muchas gracias!! Oido cocina, ni te lo nombro entonces ;)
Besos!!

TORO SALVAJE: Yo llevo un sonrisa tonta "que pa qué", jejejeje!!!
Besos!